Lineas de Negocio

Desde su origen Oproler ha diversificado su actividad ampliando su potencial, para nosotros cada proyecto es único.

edificacion residencial

Edificación Residencial

OPROLER cuenta con una amplia experiencia en construcción de viviendas y edificios, de promociones oficiales o privadas, con diferentes tipos de acabados y calidades en función del tipo de residencia. Ofrecemos una excelente calidad en la ejecución cumpliendo siempre con los plazos establecidos.

Ver Proyectos

Reforma y Rehabilitación

OPROLER cuenta con una dilatada experiencia en la reforma y rehabilitación tanto de edificios como de locales comerciales, abarcando todo tipo de actuaciones. Nuestros equipos se especializan de forma exclusiva en cada tipo de proyecto (ya sean hoteleros, de centros comerciales, oficinas etc.). OPROLER dispone de 15 jefes de obra para este tipo de proyectos.

Ver Proyectos
reforma y rehabilitacion
Obra civil Oproler

Obra Civil

OPROLER ha diversificado su actividad hacia la Obra Civil, y fruto de su esfuerzo y constancia ha hecho que tanto el sector privado como el sector público hayan confiado ya gran número de proyectos a nuestra empresa, ya que contamos con una excelente calificación como contratista del Estado en este ámbito.

Ver Proyectos

Terciario e Industrial

Disponemos de experiencia, capacidad, recursos técnicos y materiales necesarios para llevar a cabo todo tipo de proyectos relacionados con este sector.

Ver Proyectos
Terciario e Industrial Oproler
Retail y Centros Comerciales Oproler

Retail y Centros Comerciales

Desde hace más de quince años OPROLER lleva demostrando su calidad, competitividad y buen hacer en la realización tanto de Retail como de Centros Comerciales trabajamos mediante un concepto que genere valor a su marca.

Ver Proyectos

Hoteles

Uno de los pilares fundamentales en la obra de edificación se basa en la ejecución de Hoteles tanto de Nueva Planta como de Rehabilitación, entendiendo las necesidades de nuestros clientes prestamos un servicio exclusivo en la construcción de proyectos de carácter hotelero para terceros, habiendo ejecutado más de 30 reformas y 1000 habitaciones.

Ver Proyectos
Hoteles Oproler
foto sobre Oproler

Educativo y Sanitario

Numerosas son las actuaciones que OPROLER ejecuta en este campo tanto para la Administración Pública como para Clientes Privados.

Ver Proyectos