20 de julio de 2018

OPROLER PATROCINA AL DEPORTISTA JOSÉ MANUEL CANDÓN Y SU GUÍA, JONATHAN MACÍAS, PROCLAMADOS RECIENTEMENTE CAMPEONES DEL MUNDO DEL TRIATLÓN-CROSS 'X TERRA' CELEBRADO EN HAWAII

José Manuel Cándón Ballesteros es un militar, teniente de infantería y especialista en desactivar explosivos. Se inició en el deporte, tras retirarse del Ejército, al sufrir un accidente en 2011 en el cuartel de Hoyo de Manzanares de Madrid, mientras preparaba en acto de servicio una misión para acudir a Líbano. En dicho accidente sufrió la pérdida de un ojo y en el otro tiene un 15 por ciento de visibilidad.

Pero eso no supuso un freno para poder continuar practicando uno de los Deportes que más le gustan que es el Ciclismo y Oproler quiere colaborar apoyándole en los nuevos retos que afronte.

El pasado mes de octubre consiguieron alzarse con un meritorio cuarto puesto en la categoría Physically Challenged y un primer puesto en la categoría Tándem PC Visual Impediment, convirtiéndose así en campeones del Mundo. Para conseguirlo tuvieron que superar un primer sector de natación de 1.500 metros mar adentro, para después continuar con un recorrido de 32 kilómetros bajo unas condiciones durísimas debido a las continuas lluvias y culminando con un Trail de 10 kilómetros por el interior de la selva.

Nuestra más sincera enhorabuena.

José Manuel Candón Jonathan Macías Más noticias