Quiénes somos

Oproler

OPROLER es una empresa familiar creada en 1960 que cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector desarrollando su actividad principalmente en las áreas de: Edificación, Reforma y Rehabilitación, Obra Civil, Educativa y Sanitaria, Terciario e Industrial, Retail y Centros Comerciales.

El tamaño de la empresa, la cercanía a los clientes y su capacidad de respuesta hace a OPROLER extremadamente competitiva. OPROLER cuenta con un equipo humano formado por más de 200 personas donde destacan sus equipos de arquitectos, ingenieros y aparejadores que suman más de 60 técnicos en plantilla.

La satisfacción del Cliente es la directriz principal de Oproler, y la razón de nuestro éxito

¿Por qué escoger Oproler?

Pasión por la calidad

Solvencia y solidez empresarial

Cercanía y total disponibilidad

Cariño en las obras

Trayectoria

OPROLER cuenta con una firme trayectoria de crecimiento fruto de su compromiso empresarial gracias al cumplimiento en la calidad de sus servicios, su oferta de precios ajustados y la garantía en los plazos de ejecución. El beneficio bruto de la empresa se encuentra entre los más altos del sector y la cartera de obra actual garantiza un crecimiento constante para los próximos dos años; las perspectivas son excelentes pero siempre con la premisa de dar prioridad a la satisfacción del cliente y a la estabilidad de la empresa.

La empresa tiene como objetivo la realización de sus obras con la mayor calidad para los clientes más exigentes que buscan un cuidado nivel de ejecución basándose en una organización eficiente y en una gestión dinámica y emprendedora que responda a las necesidades de un nuevo entorno cada vez más competitivo.